Usted esta aqui: Quienes Somos

Volvo Americano Bolivia

GARCIA & CIA.

Inició operaciones el día 24 de Mayo de 2007, primeramente en Oruro con la razón social “de prestar servicio de repuestos para camiones Volvo Sueco", a lo largo y ancho de nuestro país desde Oruro a Santa Cruz y de Trinidad a Tarija.

Llegando a importar repuestos de Suecia .A partir del mes de Marzo de 2008 comenzó a crecer esta compañía con la apertura de una nueva tienda en Cochabamba, a pesar de tanta oferta de repuestos para Volvo Sweden, esta tienda se fue fortaleciendo. A finales del 2008 comenzamos a importar repuestos para camiones americanos por la sugerencia y la demanda de muchos de nuestros clientes que cambiaron de Volvos suecos a camiones Americanos.

Después de un tiempo a esta parte surgió la idea de abrir en el 2009 otra tienda en Santa Cruz, así de esta forma dominar el eje troncal de Bolivia, siempre con el proyecto de llegar a los otros 6 departamentos, nuestro proyecto es abrir cada año otra tienda en los otros departamentos ya tenemos planificado para el 2011 abrir en sucre capital de Bolivia otra tienda.

Nuestro compañía se caracteriza  por prestar servicio de repuestos para todo tipo de camiones de transporte pesado, es decir para camiones Americanos con motor Cummins, Detroit, Caterpillar y Volvo Americano de 12 Voltios;  también seguimos prestando servicio de repuestos para camiones Volvo Sweden.

Nuestra misión

Entregar los repuestos con puntualidad y esmero. También se pretende prestar servicio técnico a los clientes; abriendo un taller, luego se pretende organizar cursos de conducción de camiones americanos puesto que por la ignorancia de estos, van malogrando las cajas, motores y parte transmisión de los camiones, para esta finalidad  ya tenemos hecho el trato con una organización de Perú.

Nuestra visión

Ser la elección preferencial de los clientes en la venta y entrega de repuestos para camiones americanos y Sweden
Nuestros valores
En Repuestos Americanos valoramos:

Nuestro buen nombre

  • Manejamos nuestro negocio de acuerdo con las más altas normas legales y éticas.
  • Afirmamos nuestro nombre como sinónimo de excelencia.
  • Operamos nacionalmente como un ciudadano corporativo socialmente responsable.

Nuestros clientes

  • Escuchamos y respondemos rápidamente a las necesidades y expectativas de nuestros clientes las 24 Hrs.
  • Damos un valor sobresaliente a los consumidores de nuestros productos y servicios.
  • Aseguramos las más altas normas de calidad en producto y servicio.

En nuestra compañia

  • Tratamos a todos los asociados y sus ideas con dignidad y respecto, y recompensamos iniciativas y logros.
  • Atesoramos y alimentamos nuestra rica diversidad.
  • Alentamos el desarrollo de los asociados a través de la enseñanza y capacitación.

Nuestros accionistas

  • Operamos como una organización orientada a los negocios de repuestos.
  • Aseguramos el valor futuro a nuestros accionistas a través de un crecimiento sostenido en las utilidades.
  • Somos importadores con costos más bajos que nuestros mayores competidores.

Historia

Nuestra compañía “García & Cia fue fundada en 2007 en Oruro Bolivia. Hoy en día cuenta con 3 tiendas en tres departamentos y una empresa con muchos años de presencia en Bolivia, García & Cia ha sido la más confiable en el eje troncal de Bolivia y se encuentra constantemente innovando y trabajando para ofrecerle productos que contribuyan a una experiencia de manejo excepcional.
García & Cia  es una compañía líder a nivel nacional, comercializa repuestos para camiones Americanos y Sweden para la mayoría de los camiones de transporte pesado (Cummins, Detroit, Caterpillar, International, Mack, Peterbilt, Freightliner, Kenworth, Volvo y para maquinaria agrícola e industrial).